*** Hotel ILF alojamiento Praha 4-Michle

Hotel Praha 4-Michle   ILF Hotel Ilf está situado en una posición favorable en una zona tranquila de Praga 4, cerca de la autopista D1. No muy lejos del hotel hay una estación de metro "Budejovická", a través del cual los huéspedes pueden estar en el centro de la ciudad en pocos minutos.

Hotel Ilf Alojamiento: 
Hotel Ilf ofrece alojamiento con una capacidad total de 326 camas. Los huéspedes del hotel tienen la oportunidad de alojarse en habitaciones individuales, dobles, triples y suites. Todas las habitaciones tienen baño privado, televisión vía satélite y teléfono directo. La mitad de las habitaciones está equipada con fines de estudio de la clientela de médicos.

Hotel Ilf ofrece varias salas especialmente equipadas para las personas de movilidad reducida.

Hotel Ilf Gastronomía:
Hotel restaurante ofrece especialidades de la cocina checa e internacional. El restaurante es el lugar ideal tanto para almuerzas de negocios o una cena romántica. También es posible alquilar el restaurante para una variedad de eventos privados o corporativos.

Hotel Ilf Cafe:
Hotel ILF tiene la moderna cafetería y con estilo. Incluso en el café hay una posibilidad de alquiler o la celebración de eventos, banquetes de la boda. Cafe con una capacidad de 70 personas, lobby bar y un jardín de verano están abiertos sin parar.

Hotel Ilf terraza:
En verano el hotel ofrece una agradable sobremesa en una tranquila terraza. Terraza pertenece a la cafetería del hotel con el servicio. Aquí, a los huéspedes se ofrecen frías especialidades de café, helados y refrescos. Ofrecemos servicios de gastronomía para la barbacoa en la terraza, que puede estar una diversión agradable para nuestros clientes en los días hábiles.

Hotel Ilf  los espacios de conferencias y Servicios:
A pedido el hotel ILF asegura los servicios de catering completos. Preparación de comidas para los participantes de seminarios, las celebraciones familiares, fiestas de empresa o eventos de mayor número de participantes. Servicios de catering se pueden preparar en la empresa o en cualquier lugar que estará necesito, aseguración de los servicio completos de catering, decoración, decoración floral, iluminación, sonido, animación, producción musical, transporte y alojamiento. Hay unas 8 salas de reuniones.
Hotel Praha 4-Michle   ILF - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Praha 4-Michle   ILF - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Praha 4-Michle   ILF - dispone de acceso a InternetHotel Praha 4-Michle   ILF -  dispone de terraza de veranoHotel Praha 4-Michle   ILF - Hotel dispone del aparcaderoHotel Praha 4-Michle   ILF - dispone del restauranteHotel Praha 4-Michle   ILF - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Praha 4-Michle   ILF - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Praha 4-Michle   ILF - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Praha 4-Michle   ILF - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Praha 4-Michle   ILF - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Praha 4-Michle   ILF - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Praha 4-Michle   ILF - Habitaciones están equipadas de TVHotel Praha 4-Michle   ILF - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Praha 4-Michle   ILF - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Praha 4-Michle   ILF - hay un teléfono en la habitación